marcali

Volvo Marcali

Por qué Marcali

mapa
hero carrusel

CONECTIVIDAD
Haciendo tu vida más fácil

Servicios, navegación y sonido

Conectividad que te permite retroceder en el
tiempo

Nuestro objetivo es devolverte una semana de tiempo de calidad al año a través de un vehículo nuevo Volvo para el año 2025.

Lo haremos utilizando la tecnología como una herramienta para ayudarnos a vivir una vida mejor y más plena. La tecnología debe servir y apoyar, entretener y guiar. Este es nuestro punto de partida.

hero carrusel
sensus

Vehículo conectado

Llamamos Sensus a nuestros servicios conectados, navegación, entretenimiento en el automóvil e innovación en sistemas de audio. Está diseñado para mantenerte en control total, gracias a nuestra interfaz de pantalla táctil, operación lógica y facilidad de uso. El control por voz más reciente y la interoperabilidad de los teléfonos inteligentes, a través de CarPlay y Android Auto, garantizan que permanezcas conectado en todo momento. Obtén más información a continuación.

Sensus Navigation

Encuentra donde quieres estar. Nuestro sistema de navegación Sensus Navigation a bordo proporciona un fácil acceso a todas las funciones de navegación para los dos ocupantes de los asientos delanteros.

imagen volvo
imagen volvo

Sistemas de Sonido

Los dulces sonidos del lujo. Volvo Cars trabaja con algunas de las primeras marcas de audio del mundo para crear los mejores sistemas de audio para vehículos del mercado, si se puede decir.

Horarios

Ventas

Lun-Vie: 10:00 A.M - 7:00 P.M

Sab: 10:00 A.M - 5:00 P.M

Dom: Cerrado

Servicios

Lun-Vie: 10:00 A.M - 7:00 P.M

Sab: 10:00 A.M - 2:00 P.M

Dom: Cerrado


logo marcali