marcali

Volvo Marcali

Por qué Marcali

mapa
hero carrusel

XC40

Estas opciones de estilo están diseñadas para mejorar el carácter
dinámico y exclusivo del XC40

item imagen
Llave sumergible

Un mando/llave más pequeño, de menos peso y sin botones para automóviles equipados con cierre y apertura sin llave. Este mando Key Tag funciona de igual modo que un mando a distancia ordinario para el cierre y la apertura sin llave. Con este mando a distancia de menor tamaño, usted como propietario del automóvil no necesitará llevar consigo el mando a distancia ordinario puesto que podrá abrir igualmente bien las puertas, la tapa del maletero y la portezuela del depósito. El menor tamaño del mando hace que sea ideal para llevar consigo durante actividades deportivas, puesto que apenas ocupa espacio y pesa muy poco.

$ 1,188,700.00

Cotizar
item imagen
Protector Carter

Protege el motor, el cárter de aceite y la caja de cambios de los golpes durante la conducción en condiciones difíciles, por ejemplo, si la calzada tiene baches y hondonadas. La placa de aluminio de cobertura total protege también de los impactos de piedras sueltas, etc.

$ 2,986,500.00

Cotizar
item imagen
Arnés para perros

Cómodo arnés para perros que se sujeta directamente en el cinturón de seguridad del automóvil con un eslabón rápido. Está acolchado y es confortable, por lo que mantiene al perro calmado en el asiento trasero.

$ 969,900.00

Cotizar
item imagen
Silla infantil orientada hacia atrás de fácil acceso i-Size

Para recién nacidos de hasta 18 kg y entre 40 y 105 cm de estatura. Para los recién nacidos se utiliza el accesorio para bebés incluido, que está especialmente diseñado para proporcionar protección adicional a los más pequeños. Volvo recomienda que los niños viajen en sentido contrario a la marcha, al menos, hasta los 4 años.

$ 5,853,200.00

Cotizar
item imagen
Silla infantil orientada hacia atrás

Para niños de un peso entre 9 kg y 25 kg, de alrededor de 9 meses a 6 años. Volvo recomienda que los niños viajen orientados atrás como mínimo hasta los 4 años de edad.

$ 2,996,600.00

Cotizar
item imagen
Cojín para cinturón de seguridad

Para niños de un peso entre 15 kg y 36 kg, de 4 a alrededor de 10 años. Volvo recomienda que los niños viajen orientados atrás como mínimo hasta los 4 años de edad. Con varios ajustes diferentes en el reposacabezas, el trayecto se convierte en un viaje cómodo en la silla infantil.

$ 2,782,500.00

Cotizar
item imagen
Respaldo de cojín para el cinturón de seguridad, en lana

La silla infantil es adecuada para niños de un peso entre 15 kg y 36 kg (33-80 lbs), con una edad que oscile entre 4 y 10 años aproximadamente. Volvo recomienda que los niños viajen orientados hacia atrás hasta los 4 años de edad.

$ 1,906,200.00

Cotizar
item imagen
Respaldo de cojín para el cinturón de seguridad, en cuero y nobuk

La silla infantil es adecuada para niños de un peso entre 15 kg y 36 kg (33-80 lbs), con una edad que oscile entre 4 y 10 años aproximadamente. Volvo recomienda que los niños viajen orientados hacia atrás hasta los 4 años de edad.

$ 3,021,800.00

Cotizar
item imagen
Sujeción de colcha

Un práctico protector contra la suciedad con distintos bolsillos para los juguetes del niño. Permite salvaguardar de la suciedad y las manchas el tapizado ordinario del vehículo cuando el niño viaja en el asiento infantil.

$ 447,500.00

Cotizar
item imagen
Pernos de seguridad

Pernos bloqueables creados especialmente para Volvo Cars, que ofrecen una mayor seguridad.

$ 276,000.00

Cotizar
item imagen
Almohada reposacabezas

La almohada de reposacabezas de Volvo ofrece un cómodo apoyo para la cabeza y se adapta muy bien a su vehículo. Incluye un forro moldeable revestido de un exclusivo material. La almohada de reposacabezas ha sido concebida para un óptimo confort y su estilizado diseño combina con el interior del automóvil.

$ 612,800.00

Cotizar
item imagen
Almohada de nuca

La almohada de nuca de Volvo proporciona un soporte cómodo a la cabeza gracias a su mullido material y a que es muy amoldable. El reposacabezas consta de espuma viscoelástica revestida de tejido que se amolda al contorno de la nuca. A los pasajeros que descansan o duermen, el reposacabezas proporciona un agradable confort, ya que contribuye a mantener la cabeza en posición estable.

$ 612,800.00

Cotizar
item imagen
Almohada de confort - Seleccionada por Volvo Cars

"Selected by Volvo Cars" es nuestra gama de accesorios cuidadosamente seleccionados, procedentes de selectos proveedores de productos de alta calidad. Estos artículos cumplen, al igual de los accesorios originales, los requisitos de Volvo Car de hacer la vida en el automóvil lo más cómoda posible.

$ 255,400.00

Cotizar
item imagen
Parasol para parabrisas

Con un parasol en el parabrisas, su automóvil mantendrá una temperatura más fresca los días calurosos. Con ayuda del parasol impedirá que los rayos del sol calienten el habitáculo, manteniendo una temperatura más agradable tanto del aire como del equipamiento interior en los días de mucho calor. Además, al proteger el vehículo de la luz directa del sol, el parasol contribuye a preservar los colores del interior del automóvil.

$ 817,000.00

Cotizar
item imagen
Aleta guardabarros

Una aleta guardabarros que se integra discretamente en el diseño del vehículo, protegiendo eficazmente los laterales contra material proyectado por las ruedas y reduce las salpicaduras de agua a los vehículos situados detrás.

$ 1,396,000.00

Cotizar
item imagen
Soporte para gafas

Soporte para gafas muy práctico y funcional para guardar de manera eficaz las gafas. Soporte para gafas que se monta fácilmente en el asiento delantero en el sitio de la manija de acceso. Gracias a un muelle con amortiguación de aceite, el soporte puede maniobrarse fácilmente con una mano. Se adapta a la mayoría de las gafas.

$ 343,100.00

Cotizar
item imagen
Cenicero

Un cenicero funcional que puede soltarse, lo cual facilita la limpieza. El cenicero está colocado en la consola central, delante de la palanca de cambios. La alfombra de goma existente debe retirarse antes de instalar el cenicero.

$ 427,000.00

Cotizar
item imagen
Sensus Navigation

"Sensus Navigation" es un sistema de navegación que está completamente integrado en el automóvil. Se conecta a internet con una tarjeta SIM aparte a través de Volvo on Call, o mediante Bluethooth o WiFi desde el teléfono móvil. La conexión con internet le proporciona una navegación de mayor calidad.

$ 6,229,000.00

Cotizar
item imagen
Apple CarPlay

"Apple CarPlay™"1 es una forma más segura y sencilla de usar el iPhone en el automóvil. La técnica permite controlar las funciones en el iPhone, a través de la pantalla táctil del automóvil, los mandos del volante o la función de voz Siri.

$ 2,618,400.00

Cotizar
item imagen
Cámara de aparcamiento - detrás

Con la cámara de aparcamiento - detrás puede ampliar el campo de visión detrás del automóvil y dispone de la posibilidad de tener "ojos en la nuca" a la hora de aparcar.

$ 2,868,300.00

Cotizar
item imagen
Kit de estilo exterior

La oferta de styling consiste en una placa protectora de bajos delantera, molduras inferiores de puerta y una placa protectora de bajos trasera. En su conjunto, los elementos del kit de styling exterior proporcionan a su automóvil un diseño más impactante. Los tres componentes tienen partes de acero inoxidable cepillado que refuerzan la impresión de exclusividad del vehículo.

$ 14,937,200.00

Cotizar
item imagen
Juego de placas protectoras de bajos

El juego de placa protectora de bajos consta de una placa protectora de bajos delante y otra detrás. Es un elemento de styling que confiere una apariencia de robustez y refuerza la actitud del vehículo. Ambos elementos de styling tienen detalles de acero inoxidable cepillado.

$ 8,812,500.00

Cotizar
item imagen
Spoiler de techo

Un spoiler de techo aerodinámico y con el color adaptado. Tiene un diseño deportivo, provisto de "wing lets" de color negro. El spoiler de techo se ha ensayado en túnel aerodinámico durante la fase de desarrollo para garantizar las características de alta velocidad del automóvil.

$ 2,458,800.00

Cotizar
item imagen
Estribo integrado

Un estribo exclusivo y lleno de estilo que refuerza la imagen poderosa del vehículo. Al mismo tiempo, se dispone de una superficie en la que apoyarse al subir y bajar del automóvil o cuando coloca carga en el techo.

$ 6,024,700.00

Cotizar
item imagen
Bolsa de conservación del cable de carga

Conserve su cable de carga protegido y de forma elegante en esta bolsa.

$ 495,200.00

Cotizar
item imagen
Cubierta de llave - cuero blanco

Cubierta de llave de cuero blanco de la más alta calidad que se adapta elegantemente al equipo interior del automóvil. La cubierta hace que la llave sea más decorativa y armonice con la herencia escandinava del vehículo.

$ 1,467,900.00

Cotizar
item imagen
Cubierta de llave - madera

Elija entre dos cubiertas de llave de madera de la más alta calidad, lujosamente diseñadas, y que se adaptan elegantemente al interior del automóvil. Las cubiertas hacen su llave más decorativa y armonizan con la herencia escandinava del vehículo.

$ 1,467,900.00

Cotizar
item imagen
Cubierta de llave - cuero

Una exclusiva colección de cubiertas de llave, que se adaptan elegantemente al equipo interior del automóvil. Muestran el automóvil que usted conduce y hacen que la llave sea más decorativa.

$ 814,800.00

Cotizar
item imagen
Alfombras de habitáculo en plástico moldeado

Alfombras, inclusive una alfombra de consola central, para el piso del habitáculo. Parecen de goma pero están fabricadas de plástico. Tienen bordes elevados alrededor, lo cual proporciona una barrera efectiva contra humedad y suciedad en el interior del automóvil.

$ 756,400.00

Cotizar
item imagen
Listón iluminado en abertura de compartimento de carga

Listón del compartimento de carga con inserción iluminada de acero inoxidable que proporciona un aspecto exclusivo y elegante. Sustituye al listón de plástico del compartimento de carga con o sin inserción de acero inoxidable.

$ 2,310,200.00

Cotizar
item imagen
Kit de rines 21" 5 Triple Open Spoke Black Diamond

Con su impactante diseño esta rueda disponible como accesorio realza el aspecto deportivo de su automóvil. En Volvo no basta con estilo y elegancia: de igual importancia son como mínimo la alta calidad y unas óptimas características de conducción.

$ 19,381,900.00

Cotizar
item imagen
Rin 20" 5 radios dobles Matt Tech Black Diamond

Una expresiva llanta que subraya la apariencia moderna del automóvil y le aporta un aspecto más dinámico y deportivo.

$ 3,700,200.00

Cotizar
item imagen
Polestar Performance Optimisation

Polestar Engineered es una colaboración exclusiva entre Volvo y Polestar. Los ingenieros de Polestar y los conductores de pruebas con experiencia en carreras desarrollan y optimizan los automóviles Volvo. La colaboración abarca desde modelos de edición limitada hasta optimizaciones de software para casi todos los automóviles Volvo.

$ 4,994,100.00

Cotizar
item imagen
Alfombra de compartimento de carga en plástico moldeado

Una elegante alfombra protectora de plástico de forma adaptada al compartimento de carga y color que armoniza con el colorido del interior.

$ 859,500.00

Cotizar
item imagen
Alfombra reversible/plegable de compartimento de carga en tejido tipo moqueta

Una alfombra protectora reversible y plegable de alta calidad. Se trata de una alfombra tipo moqueta con tejido en uno de los lados y plástico en el otro.

$ 1,305,600.00

Cotizar
item imagen
Alfombra reversible/plegable de compartimento de carga en tejido con lazos tuftados

Una alfombra protectora reversible y plegable de alta calidad. Alfombra de tejido con lazos tuftados en uno de los lados y plástico en el otro. La alfombra incluye una práctica protección contra suciedad integrada que puede extenderse sobre el parachoques. Impide que la ropa se ensucie y protege el parachoques al cargar y descargar.

$ 1,305,600.00

Cotizar
item imagen
Rejilla de Protección de Acero

Una práctica rejilla de protección que evita que la carga o los animales transportados sean lanzados hacia el espacio de los pasajeros en caso de frenada brusca o colisión.

$ 2,422,200.00

Cotizar
item imagen
Red de protección de nailon

Un accesorio práctico y funcional que impide el desplazamiento de la carga y el equipaje hacia la parte delantera del habitáculo en caso de frenada brusca.

$ 1,817,500.00

Cotizar
item imagen
Red de sujeción de carga - compartimento de carga

Una práctica red que impide que las cargas se desplacen en el compartimento de carga. Fabricada de material elástico que facilita la introducción del equipaje debajo de la red.

$ 710,400.00

Cotizar
item imagen
Gancho de remolque retráctil

Con esta bola de remolque retráctil mediante mecanismo eléctrico no es necesario manipular debajo del automóvil para soltar o quitar la bola. Pulsando un botón en el compartimento de equipajes la bola de remolque sale al exterior. Y con un simple movimiento de la mano se coloca en posición bloqueada.

$ 6,557,500.00

Cotizar
item imagen
Barras portacargas

Un portacargas de alta calidad para transportes seguros sobre el techo. El perfil de ala con diseño aerodinámico se ha optimizado para que ofrezca la mínima resistencia al aire y un mínimo ruido del viento, incrementando así la comodidad del viaje.

$ 1,604,900.00

Cotizar
item imagen
Portabicicletas de aluminio de montaje en bastidor

Un portabicicletas de un diseño moderno y dinámico con montaje en bastidor. Proporciona seguridad en el transporte y agiliza el proceso de sujeción de la bicicleta gracias a su fijación automática.

$ 880,900.00

Cotizar
item imagen
Portabicicletas plegable de montaje en gancho de remolque, 2 bicicletas Fix4 Bike

Un portabicicletas muy compacto, elegantemente diseñado, para dos bicicletas y fácil de manipular y almacenar. Está preparado para bola de remolque provista de "Fix4Bike". La ventaja con "Fix4Bike" es que el portabicicletas queda mejor situado y es más fácil de montar en la bola de remolque.

$ 5,245,700.00

Cotizar
item imagen
Portabicicletas para gancho de remolque, 3-4 bicicletas - Fix4Bike

Moderno portabicicletas para gancho de remolque provisto de "Fix4Bike". Puede transportar tres bicicletas, pero se puede complementar con un adaptador para el transporte de cuatro bicicletas. La ventaja de "Fix4Bike" es que el portabicicletas tiene mayor estabilidad y es más fácil montarlo en el gancho de remolque.

$ 4,759,700.00

Cotizar
item imagen
Portabicicletas para bola de remolque de enganche, 4 bicicletas

Este práctico portabicicletas está fabricado en aluminio, por lo que pesa menos y ofrece una buena resistencia y estabilidad. El ligero diseño de aluminio proporciona una protección excepcional a la bicicleta, a la vez que facilita la instalación y el manejo.

$ 2,799,300.00

Cotizar
item imagen
Portabicicletas de aluminio de montaje en Bola Remolque 3-4 bicicletas

Este moderno portabicicletas puede transportar tres bicicletas, pero es posible completarlo con un adaptador para el transporte de cuatro bicicletas.

$ 4,289,000.00

Cotizar
item imagen
Cofre de techo Designed by Volvo Cars

El cofre de techo de diseño propio de Volvo Cars tiene un volumen de 430 litros, siendo por tanto extremadamente funcional. Su diseño aerodinámico se ha optimizado para que proporcione la mínima resistencia al aire y el mínimo ruido del viento. El carácter deportivo lo realza el color negro de alto brillo.

$ 9,053,600.00

Cotizar

Solicitud de accesorios

Género

Nombre *

Apellido *

Cedula *

Modelo

Accesorio

Teléfono Móvil *

Email *

Requerimientos especiales

Horarios

Ventas

Lun-Vie: 8:00 A.M - 6:00 P.M

Sab: 9:00 A.M - 5:00 P.M

Dom: Cerrado

Servicios

Lun-Vie: 7:00 A.M - 5:00 P.M

Sab: 8:00 A.M - 5:00 P.M

Dom: Cerrado


logo marcali