marcali

Volvo Marcali

Por qué Marcali

mapa
hero carrusel

V90

Estas opciones de estilo están diseñadas para mejorar el carácter
dinámico y exclusivo del V90

item imagen
Pernos de seguridad

Pernos bloqueables creados especialmente para Volvo Cars, que ofrecen una mayor seguridad. La configuración de bloqueo está situada en el centro de las tuercas bloqueables y por tanto es difícil tener acceso a ella, por ejemplo con un destornillador.

$ 276,000.00

Cotizar
item imagen
Protector Carter

Protege el motor, el cárter de aceite y la caja de cambios de los golpes durante la conducción en condiciones difíciles, por ejemplo, si la calzada tiene baches y hondonadas. La placa de aluminio de cobertura total protege también de los impactos de piedras sueltas, etc.

$ 2,986,500.00

Cotizar
item imagen
Silla infantil orientada hacia atrás de fácil acceso i-Size

Para recién nacidos de hasta 18 kg y entre 40 y 105 cm de estatura. Para los recién nacidos se utiliza el accesorio para bebés incluido, que está especialmente diseñado para proporcionar protección adicional a los más pequeños. Volvo recomienda que los niños viajen en sentido contrario a la marcha, al menos, hasta los 4 años.

$ 5,853,200.00

Cotizar
item imagen
Silla infantil, orientada atrás (de 9 a 25 kg desde 9 meses hasta 6 años)

Para niños de un peso entre 9 kg y 25 kg, de alrededor de 9 meses a 6 años. Volvo recomienda que los niños viajen orientados atrás como mínimo hasta los 4 años de edad.

$ 3,327,800.00

Cotizar
item imagen
Cojín para cinturón de seguridad

Para niños de un peso entre 15 kg y 36 kg, de 4 a alrededor de 10 años. Volvo recomienda que los niños viajen orientados atrás como mínimo hasta los 4 años de edad. Con varios ajustes diferentes en el reposacabezas, el trayecto se convierte en un viaje cómodo en la silla infantil.

$ 2,978,000.00

Cotizar
item imagen
Respaldo de cojín para el cinturón de seguridad, en lana

La silla infantil es adecuada para niños de un peso entre 15 kg y 36 kg (33-80 lbs), con una edad que oscile entre 4 y 10 años aproximadamente. Volvo recomienda que los niños viajen orientados hacia atrás hasta los 4 años de edad.

$ 1,906,200.00

Cotizar
item imagen
Respaldo de cojín para el cinturón de seguridad, en cuero y nobuk

La silla infantil es adecuada para niños de un peso entre 15 kg y 36 kg (33-80 lbs), con una edad que oscile entre 4 y 10 años aproximadamente. Volvo recomienda que los niños viajen orientados hacia atrás hasta los 4 años de edad.

$ 3,021,800.00

Cotizar
item imagen
Apple CarPlay

"Apple CarPlay™"1 es una forma más segura y sencilla de usar el iPhone en el automóvil. La técnica permite controlar las funciones en el iPhone, a través de la pantalla táctil del automóvil, los mandos del volante o la función de voz Siri.

$ 3,054,300.00

Cotizar
item imagen
Sensus Navigation

"Sensus Navigation" es un sistema de navegación que está completamente integrado en el automóvil. Se conecta a internet con una tarjeta SIM aparte a través de Volvo on Call, o mediante Bluethooth o WiFi desde el teléfono móvil. La conexión con internet le proporciona una navegación de mayor calidad.

$ 6,229,000.00

Cotizar
item imagen
Almohada reposacabezas

La almohada de reposacabezas de Volvo ofrece un cómodo apoyo para la cabeza y se adapta muy bien a su vehículo. Incluye un forro moldeable revestido de un exclusivo material. La almohada de reposacabezas ha sido concebida para un óptimo confort y su estilizado diseño combina con el interior del automóvil.

$ 612,800.00

Cotizar
item imagen
Aleta guardabarros

Una aleta guardabarros que se integra discretamente en el diseño del vehículo, protegiendo eficazmente los laterales contra material proyectado por las ruedas y reduce las salpicaduras de agua a los vehículos situados detrás.

$ 1,058,200.00

Cotizar
item imagen
Kit de Estilo Exterior

La oferta de styling consta de un spoiler delantero con el color adaptado y un arco de puerta y tubos de escape de diseño único en su clase, además de un difusor posterior con insertos cromados y el color adaptado.

$ 11,523,800.00

Cotizar
item imagen
Alfombras de habitáculo en plástico moldeado

Alfombras, inclusive una alfombra de consola central, para el piso del habitáculo. Están fabricadas de plástico suave y flexible que ofrece la sensación de goma. Tienen bordes elevados alrededor, lo cual proporciona una barrera efectiva contra humedad y suciedad en el interior del automóvil.

$ 1,494,500.00

Cotizar
item imagen
Alfombra de compartimento de carga en plástico moldeado

Una atractiva alfombrilla protectora de plástico con un diseño adaptado al compartimento de equipajes. Para evitar que la carga se mueva durante el transporte, la alfombra está revestida de una capa de material que aumenta la fricción.

$ 1,700,600.00

Cotizar
item imagen
Cofre de techo Designed by Volvo Cars

El cofre de techo de diseño propio de Volvo Cars tiene un volumen de 430 litros, siendo por tanto extremadamente funcional. Su diseño aerodinámico se ha optimizado para que proporcione la mínima resistencia al aire y el mínimo ruido del viento. El carácter deportivo lo realza el color negro de alto brillo.

$ 9,053,600.00

Cotizar
item imagen
Barras portacarga

Un portacargas de alta calidad para transportes seguros sobre el techo. El perfil de ala con diseño aerodinámico se ha optimizado para que ofrezca la mínima resistencia al aire y un mínimo ruido del viento, incrementando así la comodidad del viaje.

$ 1,604,900.00

Cotizar
item imagen
Portabicicletas de aluminio de montaje en bastidor

Un portabicicletas de un diseño moderno y dinámico con montaje en bastidor. Proporciona seguridad en el transporte y agiliza el proceso de sujeción de la bicicleta gracias a su fijación automática.

$ 966,300.00

Cotizar
item imagen
Portabicicletas de montaje en bola de remolque, 2 bicicletas

Un sistema de transporte seguro y moderno para dos bicicletas, y además muy práctico y fácil de usar en automóviles con enganche. Se instala fácilmente en la bola de enganche con una conexión rápida, y la colocación de las bicicletas es sencilla debido a la poca altura de colocación de la carga.

$ 3,348,100.00

Cotizar
item imagen
Portabicicletas de aluminio de montaje en Bola Remolque 3-4 bicicletas

Este moderno portabicicletas puede transportar tres bicicletas, pero es posible completarlo con un adaptador para el transporte de cuatro bicicletas.

$ 4,289,000.00

Cotizar
item imagen
Bola de remolque retráctil

Una bola de remolque creada especialmente para el mercado norteamericano. Con esta bola de remolque retráctil mediante mecanismo eléctrico no es necesario manipular debajo del automóvil para soltar o quitar la bola. Pulsando un botón en el compartimento de equipajes la bola de remolque sale al exterior. Y con un simple movimiento de la mano se coloca en posición bloqueada.

$ 6,795,800.00

Cotizar
item imagen
Rejilla de protección de acero

Una práctica rejilla de protección que evita que la carga o los animales transportados sean lanzados hacia el espacio de los pasajeros en caso de frenada brusca o colisión.

$ 3,957,600.00

Cotizar
item imagen
Red de sujeción de carga - compartimento de carga

Una práctica red que impide que las cargas se desplacen en el compartimento de carga. Fabricada de material elástico que facilita la introducción del equipaje debajo de la red.

$ 710,400.00

Cotizar

Solicitud de accesorios

Género

Nombre *

Apellido *

Cedula *

Modelo

Accesorio

Teléfono Móvil *

Email *

Requerimientos especiales

Horarios

Ventas

Lun-Vie: 8:00 A.M - 6:00 P.M

Sab: 9:00 A.M - 5:00 P.M

Dom: Cerrado

Servicios

Lun-Vie: 7:00 A.M - 5:00 P.M

Sab: 8:00 A.M - 5:00 P.M

Dom: Cerrado


logo marcali