marcali

Volvo Marcali

Por qué Marcali

mapa
hero carrusel

V40

Estas opciones de estilo están diseñadas para mejorar el carácter
dinámico y exclusivo del V40

item imagen
Ruedas completas, verano "Ixion IV" 7,5 x 18"

Las ruedas se entregan completas, con llanta, neumático, tapacubos y válvula en un palé retornable. Están equilibradas y tienen la redondez controlada con la misma rigurosidad que en la fábrica.

$ 8,326,100.00

Cotizar
item imagen
Pernos de seguridad

Pernos bloqueables creados especialmente para Volvo Cars, que ofrecen una mayor seguridad. La configuración de bloqueo está situada en el centro de los pernos bloqueables y por tanto es difícil tener acceso a ella, por ejemplo con un destornillador. El extremo superior de los pernos bloqueables gira y por ello es muy difícil soltarlos sin la llave apropiada. Una conexión estable entre la llave y el perno facilita el montaje y desmontaje, y hace que, fundamentalmente, el riesgo de apriete oblicuo se haya eliminado.

$ 260,300.00

Cotizar
item imagen
Kit de Estilo Exterior

La oferta de styling se compone de una placa protectora de bajos trasera de color adaptado con exclusivos tubos de escape y una placa protectora de bajos delantera. En su conjunto, los elementos del "kit de Exterior Styling" aportan a su vehículo un diseño más expresivo.

$ 7,600,800.00

Cotizar
item imagen
Cofre de techo Designed by Volvo Cars

El cofre de techo de diseño propio de Volvo Cars tiene un volumen de 430 litros, siendo por tanto extremadamente funcional. Su diseño aerodinámico se ha optimizado para que proporcione la mínima resistencia al aire y el mínimo ruido del viento. El carácter deportivo lo realza el color negro de alto brillo.

$ 8,503,400.00

Cotizar
item imagen
Portabicicletas de aluminio de montaje en bastidor

Un portabicicletas de un diseño moderno y dinámico con montaje en bastidor. Proporciona seguridad en el transporte y agiliza el proceso de sujeción de la bicicleta gracias a su fijación automática.

$ 908,500.00

Cotizar
item imagen
Portabicicletas Acero

Un portabicicletas de acero para cuando se desea un portabicicletas sencillo, económico y práctico.

$ 386,700.00

Cotizar
item imagen
Portabicicletas de montaje en bola de remolque, bicicletas eléctricas

Un sistema seguro de transporte diseñado específicamente para una alta capacidad de carga. Gracias a su amplia separación entre soportes de ruedas, este portabicicletas resulta ideal para el transporte de dos bicicletas eléctricas. Un portabicicletas muy práctico y ligero para vehículos con barra de remolque. Se monta con toda sencillez en la bola de remolque mediante un conector rápido y resulta fácil de utilizar gracias a su baja altura de carga. Una rampa complementaria simplifica la carga y descarga de bicicletas pesadas.

$ 4,325,500.00

Cotizar
item imagen
Bola de remolque retráctil

Con un diseño único en su clase para el automóvil, este gancho de remolque es imprescindible para quienes valoran la seguridad y las prestaciones prometidas. Es fácil de montar cuando se requiere. Si no lo utiliza, puede desmontarlo fácilmente y sustituirlo por la cubierta protectora integral incluida.

$ 4,988,500.00

Cotizar
item imagen
Aleta guardabarros

Una aleta guardabarros que se integra discretamente en el diseño del vehículo, protegiendo eficazmente los laterales de las eyecciones de las ruedas y de las salpicaduras de agua procedentes de los vehículos situados detrás.

$ 554,600.00

Cotizar
item imagen
Alfombra de compartimento de carga en plástico moldeado

Una elegante alfombra protectora de plástico de forma adaptada al compartimento de carga y color que armoniza con el colorido del interior. Para evitar que la carga se mueva durante el transporte, la alfombra está revestida de una capa de material que aumenta la fricción. Asimismo, presenta bordes en resalte que impiden el paso de la suciedad y el agua al compartimento de carga.

$ 808,100.00

Cotizar
item imagen
Rejilla de acero de compartimento de carga

Una jaula de transporte de acero, atractivamente diseñada y de color adaptado para instalación en el compartimento de carga. Práctica para los propietarios de perros que quieran dificultar que el perro entre en el habitáculo. Las dos secciones de la reja permiten abatir el respaldo trasero aunque la jaula esté montada.

$ 2,400,500.00

Cotizar
item imagen
Red de sujeción de carga - compartimento de carga

Una práctica red que impide que las cargas se desplacen en el compartimento de carga. Fabricada de material elástico que facilita la introducción del equipaje debajo de la red. La red se monta plana sobre el piso del compartimento de carga. Tiene un cierre rápido en cada esquina para enganche con las anillas de carga del piso del maletero.

$ 1,099,400.00

Cotizar
item imagen
Arnés para perros

Cómodo arnés para perros que se sujeta directamente en el cinturón de seguridad del automóvil con un eslabón rápido. Está acolchado y es confortable, por lo que mantiene al perro calmado en el asiento trasero. En los frenazos bruscos un perro suelto en el automóvil constituye un peligro para los pasajeros y otros transeúntes. Por ello es preferible utilizar una jaula de perros en el compartimento de carga. En caso de que esto no sea posible, el arnés para perros constituye una buena alternativa que puede utilizarse en el asiento trasero.

$ 886,100.00

Cotizar
item imagen
Sensus Navigation

"Sensus Navigation" es un sistema de navegación que está completamente integrado en el automóvil. Se conecta a internet con una tarjeta SIM aparte a través de Volvo on Call, o mediante Bluethooth o WiFi desde el teléfono móvil. La conexión con internet le proporciona una navegación de mayor calidad.

$ 5,898,000.00

Cotizar
item imagen
Silla infantil orientada hacia atrás de fácil acceso i-Size

Para recién nacidos de hasta 18 kg y entre 40 y 105 cm de altura. Para los recién nacidos se utiliza el accesorio para bebés que se incluye, que está especialmente diseñado para proporcionar protección extra a los más pequeños. Volvo recomienda que los niños viajen en sentido contrario a la marcha como mínimo hasta los 4 años.

$ 5,497,100.00

Cotizar
item imagen
Silla infantil, orientada atrás (de 9 a 25 kg desde 9 meses hasta 6 años)

Para niños de un peso entre 9 kg y 25 kg, desde 9 meses hasta 6 años. Volvo recomienda que los niños viajen en sentido contrario a la marcha como mínimo hasta los 4 años. Con el excepcional reposacabezas y profundo apoyo lateral de la silla infantil, el niño no sólo viaja muy confortablemente, sino también con alta seguridad.

$ 3,132,000.00

Cotizar
item imagen
Cojín para cinturón de seguridad

Para niños de un peso entre 15 kg y 36 kg, de 4 a alrededor de 10 años. Volvo recomienda que los niños viajen orientados atrás como mínimo hasta los 4 años de edad. Con varios ajustes diferentes en el reposacabezas, el trayecto se convierte en un viaje cómodo en la silla infantil. Junto con la extensa protección alrededor de los hombros y en los lados, la superficie de asiento asegura que el cinturón de cadera y el cinturón diagonal queden correctamente colocados y cerca del cuerpo del niño.

$ 2,807,300.00

Cotizar
item imagen
Respaldo de cojín para el cinturón de seguridad, en lana

La silla infantil es adecuada para niños de un peso entre 15 kg y 36 kg (33-80 lbs), con una edad que oscile entre 4 y 10 años aproximadamente. Volvo recomienda que los niños viajen orientados hacia atrás hasta los 4 años de edad. El elegante y excepcional tapizado de Volvo está fabricado de un 80 % de lana, por lo cual su niño estará muy cómodo en el asiento. La lana no sólo es un material resistente, suave y natural, sino que también tiene muy buenas propiedades para mantener una temperatura uniforme y agradable.

$ 1,791,100.00

Cotizar
item imagen
Respaldo de cojín para el cinturón de seguridad, en cuero y nobuk

La silla infantil es adecuada para niños de un peso entre 15 kg y 36 kg (33-80 lbs), con una edad que oscile entre 4 y 10 años aproximadamente. Volvo recomienda que los niños viajen orientados hacia atrás hasta los 4 años de edad. Con su diseño lleno de estilo y sus exclusivos materiales de cuero y nobuck, esta silla infantil ha sido desarrollada para su uso en un interior de mayor lujo. Para Volvo la seguridad siempre es innegociable, por lo que la silla cumple con los estrictos requisitos de seguridad de Volvo.

$ 2,838,400.00

Cotizar
item imagen
Almohada de reposacabezas

La almohada de reposacabezas de Volvo ofrece un cómodo apoyo para la cabeza y se adapta muy bien a su vehículo. Incluye un forro moldeable revestido de un exclusivo material. La almohada de reposacabezas ha sido concebida para ofrecer un buen confort y su estilizado diseño combina con el interior del automóvil. La almohada de reposacabezas está disponible en un tejido de lana del 80%, un material natural suave a la par que robusto. Su excelente transpirabilidad hace que la almohada de reposacabezas caliente o refresque, según la temperatura ambiente.

$ 948,200.00

Cotizar

Solicitud de accesorios

Género

Nombre *

Apellido *

Cedula *

Modelo

Accesorio

Teléfono Móvil *

Email *

Requerimientos especiales

Privacidad de datos
Autorizo ser contactado según los datos proporcionados en este formato.

Horarios

Ventas

Lun-Vie: 10:00 A.M - 7:00 P.M

Sab: 10:00 A.M - 5:00 P.M

Dom: Cerrado

Servicios

Lun-Vie: 10:00 A.M - 7:00 P.M

Sab: 10:00 A.M - 2:00 P.M

Dom: Cerrado


logo marcali