marcali

Volvo Marcali

Por qué Marcali

mapa
hero carrusel

S60

Estas opciones de estilo están diseñadas para mejorar el carácter
dinámico y exclusivo del S60

item imagen
Gancho de remolque retráctil

Nuestro gancho de remolque retráctil se controla mediante un botón en el compartimento de carga, para que no tengas que pasar por debajo del automóvil para fijarlo o desmontarlo. Una vez desplegado, bloquéalo en posición con una sola mano. Con un diseño único en su clase para el automóvil, este gancho de remolque es imprescindible para quienes valoran la seguridad y las prestaciones prometidas.

$ 5,957,400.00

Cotizar
item imagen
Barras de techo.

Un portacargas de alta calidad para transportes seguros sobre el techo. El perfil de ala con diseño aerodinámico se ha optimizado para que ofrezca la mínima resistencia al aire y un mínimo ruido del viento, incrementando así la comodidad del viaje.

$ 1,467,200.00

Cotizar
item imagen
Tapete de baúl

Tapetes de plástico resistentes y duraderos que cubren los huecos de los pies y el túnel de transmisión. Los bordes levantados crean una barrera que evita que el agua y la suciedad entren en la alfombra.

$ 785,400.00

Cotizar
item imagen
Tapetes de habitáculo en plástico

Tapetes de plástico resistentes y duraderos que cubren los huecos de los pies y el túnel de transmisión. Los bordes levantados crean una barrera que evita que el agua y la suciedad entren en la alfombra.

$ 691,400.00

Cotizar
item imagen
Protector de carter

Cubre carter metálico para el motor y la caja de cambios Volvo.

$ 2,896,300.00

Cotizar
item imagen
Portabicicletas trasero, 2 bicicletas.

Un sistema de transporte seguro y moderno para dos bicicletas, muy práctico y fácil de usar en automóviles con enganche. Se instala fácilmente en el gancho de remolque con una conexión rápida, la colocación de las bicicletas es sencilla gracias a la poca altura de colocación de la carga.

$ 3,060,400.00

Cotizar
item imagen
Portabicicletas trasero, 3-4 bicicletas.

Este moderno portabicicletas puede transportar tres bicicletas, pero es posible completarlo con un juego de adaptación para el transporte de cuatro bicicletas.

$ 4,957,800.00

Cotizar
item imagen
Porta bicicletas de aluminio

Un resistente soporte para bicicleta montado en el techo que posiciona la bicicleta a medida que la sujetas, para que siempre esté fija en el lugar adecuado. Las correas ajustables de desenganche rápido pueden acomodar diferentes anchuras de neumático, y la doble cerradura asegura el soporte y la bicicleta al vehículo.

$ 883,000.00

Cotizar
item imagen
Polestar

La optimización Polestar te dará una experiencia de manejo completamente nueva en tu Volvo. Los Ingenieros de Polestar han logrado transferir la misma filosofía de desarrollo de un auto de carreras dentro de este software. Experimenta lo que lograron nuestros ingenieros para llevar la sensación de manejo a otro nivel.

$ 4,864,400.00

Cotizar
item imagen
Rueda completa, 19" 5 radios V Tinted Silver

Su aspecto agudamente perfilado y de elegancia hace que esta llanta otorgue a su automóvil una expresión impactante. En Volvo no basta con estilo y elegancia: de igual importancia son como mínimo la alta calidad y unas óptimas características de conducción. Para crear una alternativa lo más atractiva, duradera y segura posible, estas premisas se calculan y combinan cuidadosamente durante la labor de desarrollo. Las ruedas se entregan completas, con llanta, neumático, tapacubos y válvula en un palé retornable. Están equilibradas y tienen la redondez controlada con la misma rigurosidad que en la fábrica.

$ 12,816,500.00

Cotizar
item imagen
Pernos de seguridad

Pernos bloqueables creados especialmente para Volvo Cars, que ofrecen una mayor seguridad. La configuración de bloqueo está situada en el centro de los pernos bloqueables y por tanto es difícil tener acceso a ella, por ejemplo con un destornillador. El extremo superior de los pernos bloqueables gira y por ello es muy difícil soltarlos sin la llave apropiada. Una conexión estable entre la llave y el perno facilita el montaje y desmontaje, y hace que, fundamentalmente, el riesgo de apriete oblicuo se haya eliminado.

$ 252,600.00

Cotizar
item imagen
Cofre de techo Designed by Volvo Cars

El cofre de techo de diseño propio de Volvo Cars tiene un volumen de 430 litros, siendo por tanto extremadamente funcional. Su diseño aerodinámico se ha optimizado para que proporcione la mínima resistencia al aire y el mínimo ruido del viento. El carácter deportivo lo realza el color negro de alto brillo. Este moderno cofre está fabricado de plástico ABS de doble capa, moldeado al vacío, características que lo hacen estable, resistente y de fácil manipulación.

$ 8,272,300.00

Cotizar
item imagen
Portabicicletas de aluminio de montaje en bastidor

Un portabicicletas de un diseño moderno y dinámico con montaje en bastidor. Proporciona seguridad en el transporte y agiliza el proceso de sujeción de la bicicleta gracias a su fijación automática.

$ 883,400.00

Cotizar
item imagen
Portabicicletas Acero

Un portabicicletas de acero para cuando se desea un portabicicletas sencillo, económico y práctico.

$ 375,600.00

Cotizar
item imagen
Aleta guardabarros

Una aleta guardabarros que se integra discretamente en el diseño del vehículo, protegiendo eficazmente los laterales contra material proyectado por las ruedas y reduce las salpicaduras de agua a los vehículos situados detrás.

$ 810,800.00

Cotizar
item imagen
Red Key

Una llave para el propietario del automóvil que desee que el vehículo también se conduzca con responsabilidad cuando sea otra persona la que esté sentada detrás del volante.

$ 1,325,800.00

Cotizar
item imagen
Arnés para perros

Cómodo arnés para perros que se sujeta directamente en el cinturón de seguridad del automóvil con un eslabón rápido. Está acolchado y es confortable, por lo que mantiene al perro calmado en el asiento trasero. En los frenazos bruscos un perro suelto en el automóvil constituye un peligro para los pasajeros y otros transeúntes. Por ello es preferible utilizar una jaula de perros en el compartimento de carga. En caso de que esto no sea posible, el arnés para perros constituye una buena alternativa que puede utilizarse en el asiento trasero.

$ 886,100.00

Cotizar
item imagen
Apple CarPlay

"Apple CarPlay™"1 es una forma más segura y sencilla de usar el iPhone en el automóvil. La técnica permite controlar las funciones en el iPhone, a través de la pantalla táctil del automóvil, los mandos del volante o la función de voz Siri.

$ 2,395,000.00

Cotizar
item imagen
Sensus Navigation

"Sensus Navigation" es un sistema de navegación que está completamente integrado en el automóvil. Se conecta a internet con una tarjeta SIM aparte a través de Volvo on Call, o mediante Bluethooth o WiFi desde el teléfono móvil. La conexión con internet le proporciona una navegación de mayor calidad.

$ 5,692,100.00

Cotizar
item imagen
Asiento de seguridad para niños

Para recién nacidos de hasta 18 kg y entre 40 y 105 cm de altura. Para los recién nacidos se utiliza el accesorio para bebés que se incluye, que está especialmente diseñado para proporcionar protección extra a los más pequeños. Volvo recomienda que los niños viajen en sentido contrario a la marcha como mínimo hasta los 4 años.

$ 5,348,000.00

Cotizar
item imagen
Parasol para parabrisas

Con un parasol en el parabrisas, su automóvil mantendrá una temperatura más fresca los días calurosos. Con ayuda del parasol impedirá que los rayos del sol calienten el habitáculo, manteniendo una temperatura más agradable tanto del aire como del equipamiento interior en los días de mucho calor. Además, al proteger el vehículo de la luz directa del sol, el parasol contribuye a preservar los colores del interior del automóvil.

$ 1,247,400.00

Cotizar
item imagen
Cubierta de llave - madera

La chapa de madera se ha seleccionado individualmente con sumo cuidado para encontrar el material idóneo. La estructura, color y vetas de la madera confieren a cada cubierta un aspecto único en su clase. Por ello, cada cubierta de llave es exclusiva.

$ 2,159,500.00

Cotizar
item imagen
Almohada de nuca

La almohada de nuca de Volvo proporciona un soporte cómodo a la cabeza gracias a su mullido material y a que es muy amoldable. El reposacabezas consta de espuma viscoelástica revestida de tejido que se amolda al contorno de la nuca. A los pasajeros que descansan o duermen, el reposacabezas proporciona un agradable confort, ya que contribuye a mantener la cabeza en posición estable.

$ 939,900.00

Cotizar
item imagen
Almohada reposacabezas

La almohada de reposacabezas de Volvo ofrece un cómodo apoyo para la cabeza y se adapta muy bien a su vehículo. Incluye un forro moldeable revestido de un exclusivo material. La almohada de reposacabezas ha sido concebida para un óptimo confort y su estilizado diseño combina con el interior del automóvil.

$ 775,300.00

Cotizar

Solicitud de accesorios

Género

Nombre *

Apellido *

Cedula *

Modelo

Accesorio

Teléfono Móvil *

Email *

Requerimientos especiales

Privacidad de datos
Autorizo ser contactado según los datos proporcionados en este formato.

Horarios

Ventas

Lun-Vie: 10:00 A.M - 7:00 P.M

Sab: 10:00 A.M - 5:00 P.M

Dom: Cerrado

Servicios

Lun-Vie: 10:00 A.M - 7:00 P.M

Sab: 10:00 A.M - 2:00 P.M

Dom: Cerrado


logo marcali